Preparándose para la Pasión de Jesús

Como una manera de ayudar a los alumnos a entrar en los misterios de la Semana Santa, el colegio preparó diferentes actividades para este Jueves Santo.

Vía Crucis

Durante la mañana del miércoles, alumnos, profesores y algunos papás participaron del tradicional Vía Crucis, que recorre las calles aledañas al colegio.

Campaña de ayuda a los damnificados de Valparaíso

Hasta el jueves 17 de abril se estarán recibiendo en el colegio alimentos no perecibles, artículos de aseo y pañales para mandar a las familias damnificadas con el incendio de Valparaíso.

Celebración de Domingo de Ramos

En una ceremonia en el patio central del colegio se bendijeron los ramos y se leyó el evangelio de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

2º básicos visitan el Buin Zoo

Durante el recorrido, los niños pudieron reconocer y clasificar en una guía los animales que encontraron en el lugar.

Charlas de orientación vocacional

El destacado periodista deportivo de la cadena Fox Sport, Manuel José de Tezanos Pinto, realizó una charla a los alumnos de IVº medio.

Alumnos nuevos reciben la Confesión

Acompañados de familiares y compañeros, siete alumnos nuevos recibieron el Sacramento de la Confesión.

Fotos Expedición 6º Básicos

Los expedicionarios llegan a Santiago

A primera hora de esta mañana, llegaron hasta el colegio los buses que traían a los alumnos de 6º Básico, que por cerca de diez días participaron de la tradicional Expedición.

Reconociendo los descomponedores

En su trabajo de laboratorio, los alumnos de 3º Básico pudieron descubrir y reconocer a los diversos descomponedores que participan en el proceso de formación del humus.

Día de San José

Con una misa en la que participó todo el colegio, se celebró el día de San José, patrono de la Iglesia Universal.

Bienvenida alumnos nuevos

Para darles la bienvenida a los alumnos nuevos y poder contarles sobre las diferentes actividades que realizan, el Centro de Alumnos (CAFA) organizó un rico desayuno durante el primer recreo.

Entrada a clases del Prebásico

El Colegio les dio la bienvenida a los niños Kinder, Pre-Kinder y Jardín Infantil.

Primer día de clases

Un ambiente de gran entusiasmo y alegría se vivió esta mañana en el colegio con la llegada de los alumnos.

Inicio de clases

Les damos la bienvenida a todas las familias, especialmente a las que se incorporan este año al colegio, en el inicio de este nuevo período escolar.